Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Sigue llorando sangre

mientras el mundo se deshace en tus manos. No intentes buscar la luz, para salir de la estúpida oscuridad. Permanece ahí, convaleciente.  ¿Acaso alguna vez dejaste de ser sufrido, o masoquista? Siempre buscas el dolor, y quieres sentirlo. El tuyo, pero también el mío. Y no te importa que me muera cada vez que te veo sufrir. No sientes remordimiento al sonreírme aún sabiendo que conozco tu secreto. Que conozco que cada vez que recuerdas el pasado, te mueres por dentro, y que se derrite tu corazón hasta volverse piedra.  Entiendo tus pesadillas, y tus miedos. Conozco a los monstruos de tu cabeza, y los que se comen tus sentimientos. Te aíslas en ese mundo de temores errantes, que no encuentran lugar salvo en tu interior. Y me dueles tan profundo que se me hace imposible respirar si no estás a mi lado.  Si supieras lo que te necesito cuando la niebla cubre mi mente.. Pero tú nunca estás, aunque me mires con esos ojos color miel, a solo tres centímetros. Porque te fuiste de m...
Hablas del amor como si pudieras describirlo. Como si pudieras tocarlo. Hablas de el como si no fuera etéreo. Como si no fuera humilde. Hablas del amor sin saber lo que es, sin haberlo sentido.  No te atrevas a hablar del amor.  No vuelvas a hacerlo.
Imagen
Le regalaste tus besos a ella mientras yo me moría por ellos.   ¿Amor? Tú no sabes lo que es eso.

Te dediscaste a mentirme tanto tiempo

Imagen
que repelo tu verdad como si fuera veneno. Odié en ese momento que me dolieras, que pudiera sentir tanto por ti, y a la vez, odiarte. ¿Odié el odio? Tal vez. Pero por ti.  Sentí pánico? Puede ser. Por perderte. Pero a la vez volví a la vida de nuevo, sin necesidad de tener que ansiarte.   Eres todo lo que quise y a la vez odié, eres una enfermedad, mi enfermedad, me matas, y lo se. Y aún así te sigo queriendo, o te amo, no tengo el sentimiento claro. Pero se que cuando me miras, el corazón dispara flechas sin sentido que no aciertan, y no paran.  Necesito de tu cuerpo para subsistir, necesito de tu aroma para ser feliz. Pero tus sentidos te dicen que te apartes de mi, porque nunca fui buena, suficientemente buena para tí. 

Solo te pido que me dejes abrazarte una vez.

Imagen
Que me dejes volver a sentirte. A besarte. Solo te pido un poco más de amor, de tu amor.  Yo solo quiero que no regales tu sonrisa a nadie que no la merezca. Que me devuelvas el corazón tal y como te lo entregué. Yo solo quiero que seas capaz de dejar que te siga queriendo, y que te abrace con mi último aliento. Eres el amor de mi vida, y no quieres darte cuenta. Sin ti no soy nada, aunque todo el mundo se empeñe en hacer algo de mi, que no existe.
Imagen
Siempre te voy a extrañar. Incluso cuando no quieras. Incluso cuando me alejes de tí.  Cuando tus pasos cada vez se distancien más de mi, más te voy a añorar. Porque no puedo sentir nada si tu no estás a mi lado. Estuve en estado de coma, hasta que apareciste.

A veces, el silencio es la mejor respuesta.

Cuando estoy con el siento que.. el vacío que hay en mi pecho casi se cura. No es como si desapareciera. Simplemente, se vuelve invisible, solo, por unos instantes. 

Soy un corazón roto

Imagen
que no sabe que hacer. No sabe que decir cuando me miras, ni cuando me besas. No entiende porque le robas besos a mi boca, cuando se los regalas a otras. -No me pidas que madure. Empieza por hacerlo tú.  

El dolor que me produce herirte

Imagen
no es si no uno más de mis múltiples castigos infligidos.  Porque sigues siendo mi vida ¿sabes? Porque quiero que me enseñes como se vive sin ti.  Y hasta que no lo hagas, seguiré soñándote hasta no poder despertar, buscándote en mil recovecos de mi mente, sin cesar, sin descanso, hasta que me encuentres, y veas lo que yo vi desde el primer día que te conocí. Porque yo no creo en el amor.  Creo en ti. 

Te quise tanto, que me pudrí.

Imagen
Y ahora mi corazón no se abre. No da más de si. Empequeñeció, se volvió mezquino y tozudo.  Engancha a los malvados, y expulsa a los que lo aman. ¿Porqué? ¿Qué me pasa? -¿Que eres..? -Soy en lo que me has convertido.

Hablan del amor como si pudieran describirlo.

Imagen
Como si supieran lo que es. Como si lo hubieran experimentado. Hablan del amor, cuando ni siquiera saben escribirlo.  TU hablas del amor, como si alguna vez me hubieras amado. Hablas de él, como si solo fuera etéreo, cuando el amor es algo tan real como mis dedos lo eran acariciando tu piel. Hablas de su dulzura, de su dolor y su coraza, como si hubieras sentido alguno de ellos. Hablas del amor de tal manera, que se muere. Destrozado por dentro, destrozandome a mi.  Hablas de el sin cuidarlo. Hablas de él sin amarlo ni mimarlo. Hablas de él cuando no debes, y cuando debes, callas.  Hablas del amor sin amar, con mi roto corazón en tus manos, los pedazos, cayendo lentamente por tus brazos, hasta tus pies, donde se mueren, donde los matas. Hablas del amor sin tan siquiera haberlo conocido nunca. Sin tan siquiera haberlo rozado. Hablas del amor con tanta libertad, que lo enjaulas.  Hablas de él, y lo matas con cada palabra.

Wherever you are..

Imagen
Estés, donde estés. Hagas lo que hagas. Lo hagas, como lo hagas. Sea bueno, o malo. Sea frío, o templado. Sea capricho o destino. Todo lo tuyo es hermoso, y todo lo mío es de ti.  Te amo más con el corazón que con el alma, pero aún así te pertenezco entera, desde el la punta del pie hasta la raiz del cabello. Eres mío, y la vez no, porque eres tan tuyo que dueles, que hieres. Pero aún así te amo. Te deseo más que nada en este mundo, y tu no lo ves. Te quiero tanto que no lo entiendes, que no lo asumes. Eres mi vida, y lo que venga luego. Despierto por ti y duermo para volver a hacerlo. Porque te repito que te amo, y no me cansaría de decírtelo. Te amo y te amo, y volvería a amarte. Mil vida haciéndolo me saben a poco. 
Imagen
Oh, how I adore you. Oh, how I thirst for you. Oh, how I need you. Odio vivir sin ti Me muero por haberme equivocado, por haber dudado de ti. Pero mis demonios están ahí, esperando.. Tentándome.
Imagen
Puedo dártelo todo. Pero tienes que prometerme que no vas a tirarlo a la basura.  No seas como los demás. No me rompas por dentro.

El amor.

Imagen
Amar, y que te amen.. y no dejar que entiendan, que aunque lo hagas, no puedes hacerlo.  Le quiero, y le necesito.. y aún así me..derrumbo cuando estoy sola, y pienso que para el solo soy un pasatiempo, un juguete.. incluso cuando él me jura que nunca me hará daño, que no me abandonará.. incluso así, tengo miedo. Y llorar no es la única solución. Dime que es verdad. Dime que mi dolor es el tuyo, y que no soportarías perderme de nuevo. Dímelo.  Pero no me dejes así. No lo hagas.
Imagen
Cuando todo esté perdido, y no sepas a quien acudir, yo siempre estaré ahí. Suena totalmente masoquista. En realidad. lo es. ¿Pero que importa si el resultado somos tu y yo?  Nunca quise que acabara de esa forma. Nunca deseé los gritos, ni tu ida..  Odié la forma en que tu espalda me daba las respuestas a preguntas que yo entonaba al aire. Te dije que siempre estaría ahí..incluso aunque no me lo pidieses.  Las grandes verdades no se expresan con la boca, sino como los ojos. Mírame.. nunca te dije la verdad. Ahora lo ves. Ahora no lo ves. Nunca voy a mirarte más de dos segundos. No quiero que sepas lo que realmente ocurre. No quiero que entiendas, que sin tí, la que está perdida soy yo.
Imagen
Curar tus heridas se tornó más complicado de lo que en su momento pensé. Tienes tantas.. y son tan profundas. Están empezando a afectarme, a dolerme de una manera tortuosa. Cada lágrima que derramas es como un latigazo a mi corazón, como si sus pedazos se separasen de forma abrupta, sin piedad, sin remordimiento. Tus ojos solo reflejan tristeza, y cuando me miras, preferiría estar muerto. Estar en otro mundo, antes de ver como tu cara de ángel se torna infernal.. Te amo ¿sabes? Y quiero que entiendas, que tu dolor es el mio. Si tu sufres, yo sufro. Jack se lo dijo a Rose más de una vez . "Si tu saltas, yo salto" Y pienso seguir ese consejo. Si tu caes, yo iré detrás. Te recogeré a tí, o a lo que quede de lo que un día fuiste.  Porque quiero que sepas que nunca voy a dejarte ir. No pienso perderte. No otra vez.

El amor es un tesoro.

Imagen
No debe estar en malas manos, ni caer en la monotonía. No puedes jugar con el, ni tirarlo. Mucho menos puedes despreciarlo, o escupir sobre su espíritu.  No engañes al amor, no quieras saber más de lo que el sabe. Más entiende él por viejo, que por sabio.  Mas dolor sintió el en su interior, que tú. Porque solo eres una niña, jugando con el como si fuera algo sin valor.  Sin pararte a pensar, que el amor es un regalo, que no siempre llega a los que se lo merecen.
Imagen
Siempre fuiste el tipo de chica especial, de la cual enamorarse casi sin llegar a saberlo. Nunca me trataste mal, ni me gritaste. Fuiste ese sueño real que todos querríamos padecer al menos una vez en la vida. Y no te esfumaste. Pensé que sí, pero siempre estuviste ahí, para mí, cuando te necesité, y cuando no, también. Eras mi mujer.. eras mi amor. La vida no tenía sentido si no la vivía a tu lado, y no dormir contigo cada noche,  entre tus brazos, se convertía en una auténtica tortura. Te amé con cada roce de nuestras manos, y con cada parte de mi pecho.  Fue tan grande, que empezó a dolerme el hecho de no poder amarte mucho, mucho más. Hasta que todo se nublara, hasta que todo desapareciera, menos tú. Y tu olor.  Eras el sentido de mi locura, y a veces, la locura de mi pensamiento. No puedo concebir el mundo ahora que te has ido. Todo me parece malo, nada es bueno, sin tí.  Y me pregunto que haces a cada momento, si me piensas como yo te pienso, si sientes el d...