Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

¿Has salvado alguna vez la vida a alguien?#

¿Yo..? Yo nunca tuve ese poder. Salvarle la vida a alguien.. [Tantos sentidos puede dársele a esa frase..] A mi si me salvaron la vida en un momento en el que ella, carecía de sentido. Me la salvó de todas las formas, maneras, actitudes posibles. Y lo hizo de una forma tan desinteresada.. sin darse cuenta.. sin apenas esforzarse.. Solo con existir. Solo con quererme. Me amarró a su corazón, y no me dejó irme más. Me dijo "¿Te quedarás conmigo ahora?" y yo le dije "Me quedaré contigo para siempre". Y no me permitió vacilar. Fue una sensación tan perfecta..tan delicada..y a la vez tan salvaje sentirme tan parte de alguien, de una manera tan descontrolada, y tan furtiva.. Amé que me amara tanto, y que quisiera hacerme regresar de esa oscuridad que nublaba mi corazón. Y pudo dolerme desprenderme de su aroma, una vez el amor decidió abandonar su cuerpo, y dejarme desolada y echa trizas. Pudo dolerme tanto.. Pero él salvo mi vida de todas las maneras po...

Y lo prostituyes #

Y piensas que todo irá mejor. Pero no es cierto. Porque sus besos, siguen dejando un rastro de sangre en tus labios. Y no te quejas, porque no te duele. [Me gusta que los desgaste, hasta dejarme sin aliento] Es lo que me hace ser fuerte, y lo que me hace sentirme viva. [Porque prostituyo mi corazón, para que todo vaya bien. Pero no me doy cuenta, de que al hacerlo, prostituyo también mi alma, que siempre fue tuya]. Y me quedo hueca por dentro, vacía de sentimientos, porque tu te los llevaste. Me pregunto si entre tus proyectos está el devolvérmelos algún día. Y a veces me pregunto, si entre tus planes está, devolverme el corazón, tal y como te lo entregué.

Eyes #

Yo no se si los ojos son el reflejo del alma, sinceramente. Solo se que cada vez que le miro a él a los ojos, veo todo lo que soy cuando estoy con el. No si esa será mi alma. No se si seré yo realmente. No se que quedará de mi cuando el se vaya. Cuando parpadeé. Cuando duerma, y yo me quede si sus pestañas, y sin su iris color miel. No lo se..   y me aterra cuando pasa, y cuando mis entrañas lo empiezan a reconocer en si mismas.     ¿Que porqué? Porque yo me niego a vivir sin eso, y a no reconocerme a mi misma  sin esos ojos mirándome. ¿Sabes? Puede.. puede que si. Puede que los ojos si sean el reflejo del alma. Pero son los suyos el reflejo de la mía, y sin ellos, a mi ya no me queda nada. Se la lleva cada vez que se va, y por eso, me siento hueca cuando desaparece. [Ahora entiendo tantas cosas..]  

And I falling again..#

El amor, no está hecho para los que esperan. Para los cobardes, o para los que tienen miedo. Está hecho para los luchadores. Para los que se lanzan, para los atrevidos y audaces. Para los que no tienen miedo a mostrar lo que sienten a cada segundo. Está hecho para los que no tienen reparos en acercarse a la persona amada y decirle todo lo que sienten, sin saltarse una coma, o un espacio.  Si de verdad amas a una persona, dejas el miedo apartado, en la puerta de tu casa, o más atrás, en tu cama, enredado entre tus sábanas.   En estos tiempos, no estamos como para derrochar oportunidades, sobre todo, al amor referidas. Porque no todos podemos tenerlo de verdad, y cuando se presenta en nuestra vida, hay que aferrarse a él, y no soltarlo.  

Pues hoy es uno de esos días en los que.. no quiero sentir nada, pero lo siento todo. #

y me mata sentir. Y quiero dejar de hacerlo. Y no se porque no puedo. [me mata por dentro..] Debería poder arrancarse uno el corazón, y que así dejara de latir por esa persona que no se merece ni uno de esos latidos, ni una de esas pulsaciones. Ninguna de ellas, ni una sola más, nunca más.  

Que triste es #

Imagen
que tengamos que estar tragándonos las palabras, por no poder decirnos lo que sentimos. Pero más triste es quererte y no poder decírtelo abiertamente. Es triste, muy triste, que regales tus labios por ahí, tan ardientemente. Es irónico, que me amaras tanto, y ahora tan solo sea un trofeo más en tu vitrina. ¿Te sientes orgulloso de eso? ¿De ser como eres? Te lo llevaste todo de mi, y lo guardaste en tu caja. En esa, que asesina sentimientos. Tu sonrisa, al marcharte, es lo que se quedó grabado a fuego en mi alma. Estoy roto, muy roto. [Fdo: Mi corazón.]

Feelings#

Imagen
Mis sentimientos son tan míos, que se mimetizan con mis actos, y se convierten en unos solo. Hago lo que siento, simplemente, porque me sale, y no hago nada por evitarlo, no porque no quiera, sino porque no puedo, porque me es imposible.   No me gustaría, porque entonces, no serían sentimientos verdaderos. Los sentimientos deben ser impulsivos. Desatados. Exaltados.   ¿Pero sabes? A veces lo hago. No me dejo llevar, y los agarro, y los guardo en mi pequeña caja, esa que escondo en un rinconcito de mi corazón, y no dejo que de ahí escapen. Ellos a veces gritan, pero hago como que no escucho. [Dejo que el silencio se haga eco de su tristeza] Y me duele, y bastante. Pero me hago la fuerte, y lo sobrellevo como puedo. Porque a veces, en este juego de los sentimientos, hay que saber perder. [Porque no siempre se puede ganar. A veces, hay que dejarse romper un poco por dentro].

Hide #

Imagen
Obsesionándome.. No puedo desligarme de ti. Estás en mi sangre, en mi piel. Por encima de mis sentidos, enredado en mi alma. No puedo dejarte ir, porque eres una parte de mi tan grande, tan inmensa.. Estás hecho a mi de tal manera, que asustas. Y no me importa volver la vista atrás para saber, que lo que siento por ti no puede irse con simples susurros disimulados. Necesito de ti, como el respirar. Y me agota no tenerte a mi lado en los momentos de verdadera necesidad. (como cuando me muero por dentro, de miedo, temor y soledad.) [De silencio, me pudro entre tus muros de indiferencia]. Y me daña ver como no entiendes cuán importante eres para mi, y para mi existencia. Y me duele ver como no asumes, que sin ti, lo único que me queda, es miseria.

-¿No te da verguenza..?-me decían.- !El tiene catorce años, tu veinte!..#

Imagen
No, no me da ninguna verguenza. ¿Que porqué? Porque le quiero. Porque se me queda pequeña la boca de decirlo, pero aún así lo digo. Le quiero. Si, le adoro, llego a sentir cosas por él, que tu nunca, anónimo sin corazón, podrás llegar a sentir por nadie.   Me da igual los años que tenga. Me da igual que cuando yo estuviera haciendo la comunión, el estuviera aún aprendiendo a sostenerse en el suelo. Simplemente, no me importa.   Solo me importa él, su corazón, lo que el me demuestra día a día, sus besos, sus caricias, sus palabras, su piel, su cuerpo, sus ojos, su pelo, su olor.. Solo me importa una cosa, y tiene nombre, y apellidos: Arún Arjandas Dancona. ¿Qué es la edad, sino un conjunto de números que están ahí, unidos por inercia? Que si el hubiera nacido en otro lugar, en otro momento, a lo mejor nunca le hubiera conocido. A lo mejor nuestro destino era conocernos en este momento, en estas circunstancias, con estos cuerpos, con nuestras fechas grabada...

.

Imagen
Amas a alguien. Y entonces, todo acaba. Al contrario de lo que todos creen, es ahí cuando todo se termina. No empieza un cuento con final feliz. No. Porque en el amor, el final siempre es triste Es desolador, saber que todos los corazones acabarán rotos en algún que otro momento. Porque sí. Porque al amar, todos nos exponemos a ello. A morir poco a poco por dentro, sin tener en cuenta, que el amor, tiene uno. Si, es así. El amor, tiene ya de por si un corazón roto.  Solo hay que saber recomponer uno a uno sus trozos de la manera adecuada, para que todo vaya bien.

Si. Realmente, añoro el sonido de tu voz#

Imagen
y las caricias de tus labios. Echo de menos el calor de tus palabras, y el rubor de tus pestañas al pronunciar cualquier frase. Extraño tus mejillas sonrojadas ante cualquiera de mis movimientos, y el amor con el que dejabas que te tocara, y te meciera entre mis brazos. Te echo tanto de menos, mi vida.. ¿Que nos pasó? ¿Porque te fuiste? [Ahora solo me queda el recuerdo, restregándome por la cara, que te has ido, para no volver] Que triste es saber, que tu sabor no volverá a ser mío. Pero más triste es saber, que tus labios no volverán a posarse en mi piel, en forma de abrigo.