lunes, 5 de marzo de 2012

Hide #

Obsesionándome..
No puedo desligarme de ti. Estás en mi sangre, en mi piel. Por encima de mis sentidos, enredado en mi alma.
No puedo dejarte ir, porque eres una parte de mi tan grande, tan inmensa..
Estás hecho a mi de tal manera, que asustas.
Y no me importa volver la vista atrás para saber, que lo que siento por ti no puede irse con simples susurros disimulados.
Necesito de ti, como el respirar. Y me agota no tenerte a mi lado en los momentos de verdadera necesidad. (como cuando me muero por dentro, de miedo, temor y soledad.)


[De silencio, me pudro entre tus muros de indiferencia].

Y me daña ver como no entiendes cuán importante eres para mi, y para mi existencia.
Y me duele ver como no asumes, que sin ti, lo único que me queda, es miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...