sábado, 31 de marzo de 2012

¿Has salvado alguna vez la vida a alguien?#

¿Yo..?
Yo nunca tuve ese poder.
Salvarle la vida a alguien..
[Tantos sentidos puede dársele a esa frase..]
A mi si me salvaron la vida en un momento en el que ella, carecía de sentido.
Me la salvó de todas las formas, maneras, actitudes posibles.
Y lo hizo de una forma tan desinteresada.. sin darse cuenta.. sin apenas esforzarse..
Solo con existir. Solo con quererme. Me amarró a su corazón, y no me dejó irme más.
Me dijo "¿Te quedarás conmigo ahora?" y yo le dije "Me quedaré contigo para siempre".
Y no me permitió vacilar.
Fue una sensación tan perfecta..tan delicada..y a la vez tan salvaje sentirme tan parte de alguien, de una manera tan descontrolada, y tan furtiva..
Amé que me amara tanto, y que quisiera hacerme regresar de esa oscuridad que nublaba mi corazón.
Y pudo dolerme desprenderme de su aroma, una vez el amor decidió abandonar su cuerpo, y dejarme desolada y echa trizas. Pudo dolerme tanto..
Pero él salvo mi vida de todas las maneras posibles
[y la distancia nunca fue una barrera].
Él, y todo lo que conllevaba, consiguieron darle luz a mi abismo, corazón a mi coraza de hierro.
Y por muchos años que pasen, seguirá siendo así.

 [Me acuerdo de ti, e insuflas vida a mis venas]
Gracias por devolverme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...