viernes, 9 de marzo de 2012

Feelings#

Mis sentimientos son tan míos, que se mimetizan con mis actos, y se convierten en unos solo.

Hago lo que siento, simplemente, porque me sale, y no hago nada por evitarlo, no porque no quiera, sino porque no puedo, porque me es imposible. 

No me gustaría, porque entonces, no serían sentimientos verdaderos.
Los sentimientos deben ser impulsivos. Desatados. Exaltados. 
¿Pero sabes?
A veces lo hago. No me dejo llevar, y los agarro, y los guardo en mi pequeña caja, esa que escondo en un rinconcito de mi corazón, y no dejo que de ahí escapen.
Ellos a veces gritan, pero hago como que no escucho.

[Dejo que el silencio se haga eco de su tristeza]
Y me duele, y bastante.
Pero me hago la fuerte, y lo sobrellevo como puedo.


Porque a veces, en este juego de los sentimientos, hay que saber perder.



[Porque no siempre se puede ganar. A veces, hay que dejarse romper un poco por dentro].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...