martes, 27 de marzo de 2012

Y lo prostituyes #

Y piensas que todo irá mejor. Pero no es cierto.
Porque sus besos, siguen dejando un rastro de sangre en tus labios. Y no te quejas, porque no te duele.
[Me gusta que los desgaste, hasta dejarme sin aliento]

Es lo que me hace ser fuerte, y lo que me hace sentirme viva.

[Porque prostituyo mi corazón, para que todo vaya bien. Pero no me doy cuenta, de que al hacerlo, prostituyo también mi alma, que siempre fue tuya].
Y me quedo hueca por dentro, vacía de sentimientos, porque tu te los llevaste.
Me pregunto si entre tus proyectos está el devolvérmelos algún día.

Y a veces me pregunto, si entre tus planes está, devolverme el corazón, tal y como te lo entregué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...