domingo, 9 de mayo de 2021

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti.

Vagué de vacío en vacío sin pensar en las consecuencias de todo lo que guardaba dentro; viví mentiras y desoí verdades pensando que aquello me curaría; conocí nieblas y sombras y confíe en sus promesas, aún cuando sabía que todo aquello me conducía de lleno a una trampa sin retorno.

Pero entonces, desperté. Sin finales. Sin túneles.

Tu luz no me cegó. Me salvó.

Y ahora siento que soy invencible. Insondable.

Me reflejo en los ojos del miedo, iridiscente.

Y no dejaré que ningún abismo, por más oscuro que sea, vuelva a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...