martes, 12 de mayo de 2020

Impostor.

Soy una impostora. Una máscara constante de parafernalia y felicidad que esconde el dolor tras la sonrisa. Una farsa. Nunca quise ser así de hermética, y sin embargo todas y cada una de las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida me han convertido en este témpano de emociones congeladas que le teme más a la luz que al abismo. Abismo. Al que miro con ojos entornados por temor a acabar convirtiéndome en él, y que, irónicamente, parece ser el único lugar donde sentirme a salvo.

Le pregunté tantas veces que quería de mí… Inundó todas mis dudas de silencio. Un silencio que quemaba más que cualquier brasa, y que me recordaba de la más dolorosa de las maneras que la soledad, a veces, es la única salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...