domingo, 18 de mayo de 2014

¿Sabes cuál era el problema?

No es tan complicado, ya no. Después de tanto tiempo, de tantos quebraderos de cabeza, de tanto darle vueltas a si yo no era suficiente o a si tú eras demasiado, de intentar desentrañar lo que pasaba por tu mente a cada segundos, de enloquecer por no poder pedirte que me miraras sin decir palabra y me lo dijeras todo sin tan siquiera abrir la boca, de buscar excusas para tu comportamiento o de echarme la culpa de toda nuestra tristeza, he llegado a la conclusión de que realmente, nada de eso importaba.
¿Sabes por qué?
Porque el verdadero estigma que nos destruía a ambos por dentro, era simple y llanamente.. Que éramos tú y yo. 
Y ese era el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...