lunes, 21 de abril de 2014

Secret.

Eres mi mayor secreto. Tan a voces a veces, tan en silencio otras, pero siempre mío. Sólo mío.
Y te guardo con celo por temor a que alguien más te corrompa, o te deteriore. 
Te guardo dentro de mi, porque nadie más que yo puede ver lo que realmente escondes.
Nadie puede ver con tanta claridad como yo la magia que desprendes.. 
Y te cobijo, te doy abrigo, soy tu hogar cuando todo lo demás es tierra baldía y yerma, tierra que nunca dejaría que todo lo que albergas floreciera, estallara, se desprendiera de todo lo que supones para, por fin, mostrarle al mundo el secreto que esconden tus ojos.
No, jamás podría abandonarte, jamás dejaría que nadie te hiciera ningún daño, jamás te pondría en las manos inadecuadas ni dejaría que desterraran toda la bondad y la locura que hay en ti.
Jamás, en ninguna de mis vidas, dejaría que nadie te destruyera.
Porque ha llegado ese punto en el que soy más tuya que mía, ese en el que me rindo a todo lo que conllevas, y me expongo a las consecuencias de guardarte tan profundo que ni yo misma a veces me siento.
Te has convertido en mi totalidad.
Te has convertido en la ausencia de mi soledad.
Y ahora que te guardo tan adentro, tan mío y a la vez tan nuestro.. He de decirte que tú, de entre todos, eres mi mayor secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...