lunes, 20 de enero de 2014

Feel.

El dolor de no tenerme, sé que te destroza por dentro.
Y aún así, actúas como si nada te importara. Actúas como si fueras el único que sufre.
¿De veras crees que mi pena es menor que la tuya? ¿Realmente piensas que mi dolor se cura?
Y no puedo decir que te odie, pues mentir nunca se me dio bien. Pero aún así.. 
Vulnerable, como siempre, y tú como excusa, ¿qué? 
Una vez me dijiste que amarse mucho conllevaría odiarnos de manera desenfrenada el día menos esperado.
Y aquí estamos.
Yo amándote como nunca, y tu doliéndote como nadie.
Pero no me odias, o eso dices.
Te empeñas en hacerme creer que todo sigue como siempre, aún sin tenernos.
Y yo he de conformarme con las falsas palabras que me dedicas y las puñaladas que tus ojos le asestan a mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...