jueves, 5 de septiembre de 2013

Heart by heart.

Si alguna vez mi corazón me pregunta el porqué de sus rotos, le hablaré de ti.
De como llegaste, deslumbraste y aniquilaste.
De como rajaste, tomaste y arruinaste.
Le hablaré de tu sonrisa.. y de las mentiras que ocultaba.
Le hablaré de tus ojos.. y de aquello que no decías con la mirada.
Le hablaré de como me encontraste; pero también le hablaré de como me destruiste.

Si alguna vez mi corazón me pregunta sobre los recuerdos, le hablaré de nosotros.
De como te amé, de como me derrotaste.
De como te seguí, cuando tú me dejaste ir.
De como me arrastré ante todo lo que suponías, y de la sonrisa que me dedicaste al marchar.
Le hablaré de todo en lo que me convertiste..

y de todo lo que perdí por seguirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...