martes, 16 de julio de 2013

Rasguño.

No verte saca lo peor de mi.
Mi malhumor es constante, y mis sonrisas se difuminan, hasta casi desaparecer.
No puedo cerrar los ojos, porque es así como más te recuerdo.
Y si me abrazo por las noche, espero encontrar tu olor.. pero me doy de bruces con la soledad y la desesperación.
Es una sensación tan tormentosa..
Y me imagino a mi otra yo sentada entre tus piernas, jugueteando con tu pelo o besándote tras la oreja.
Me recuerdo tan feliz..
Ahora sólo somos atisbos, recuerdos borrosos que una vez llegaron a quererse; pero aún siento como si te rozara con cada movimiento, o como si te bebiera con cada respiración.
Me lastima pensar que nuestros mundos se separaron para no volver..
Me sangra el alma al pensar, que ni tu ni yo volveremos a besarnos..
Que ni tu ni yo volveremos a tenernos.
Que ni tu ni yo, volveremos a tocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...