Me rompiste.

Preparo la maleta mientras recuerdo todo lo que en su día me prometiste.
Largos paseos por esta locura que llaman vida, juntos, sin reservas.. Besos a altas horas de la madrugada para paliar los demonios.. para desterrar las pesadillas. Esas promesas que conllevaban tenerte conmigo hasta el fin de cualquier respiración.. Hasta la extinción del oxígeno. 
Pero miro hacia cualquier sitio que pueda conducir a ti, y sólo veo abismo; sólo siento soledad, hastío.
¿Dónde estás ahora, cuando todo es mar bravo y marea enfurecida? ¿Dónde cuando las pesadillas vuelven a atenazarme, dónde cuando todo se vuelve destierro y calamidad? 
No puedo encontrarte ni tan siquiera en ese rincón tan nuestro de la memoria; ni tan siquiera un resquicio de lo que eras permanece allí.
Ya ni tan siquiera puedo oír el sonido de tu risa..
Y es que es ahora, ahora.. es ahora cuando lo necesito todo de ti, aún sin saber si aún quieres existir en mi vida. Es ahora cuando sólo anhelo volver a encontrar el hueco perfecto en mi cuerpo para tu cuerpo.
Ahora, cuando sólo deseo acoplar todas las tonalidades de nuestra sonrisa, cuando sólo quiero volver a recordarme a ti. 

Pero entonces miro hacia cualquier sitio que pueda conducir a ti, y sólo hay nada. Nada que duele y araña, que destroza y aniquila.

Descubro que ahora sólo eres vacío en mi.
Descubro, que decidiste falta a tu promesa de permanecer juntos hasta la extinción del oxígeno.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Angustia.

Canta.

Siempre he sentido una atracción irremediable hacia aquello que sabía que estaba destinado a destruirme, un gusto voraz por lo roto y lo astillado.