martes, 28 de mayo de 2013

Yo, la verdad..


Odio cada segundo que paso sin él.
A veces, hasta se me olvida como seguir respirando.. Es una sensación horrible y tortuosa.
Siento que me quedo vacía, que mi caja torácica se torna hueca si no le siento cerca..
Y es tan horrible saber que el último beso será el único recuerdo que me quedará hasta nuestro próximo encuentro..
No sé, no.. no hago nada.
Simplemente, dejo que los días pasen.
Y pasan.. Pasan muy lentos.
No creí nunca llegar al extremo de contar cada minuto desde que amanece hasta que anochece, pero lo hago.
Joder sí lo hago..
Y es horrible pensar que tendré que esperar días y días para poder abrazarme y librarme de todo el pesar y el sentimiento de abandono de corazón.
Se me hace muy difícil no tenerle en todos y cada uno de mis momentos de necesidad (que, por desgracia, son más de los que me gustaría)
No sé, es.. es colérico y completamente enfermizo pensarle a cada instante y no tener la oportunidad de tocarle siempre que me apetezca.
Muero de ganas por poder perderme con él en cualquier sitio, a cualquier hora, todas las eternidades de las que dispongamos.
No dudaré en decir que me he creado una vida llena de ilusiones alrededor de su persona.
No me cansaré de decir que, si no es con él, no es con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...