#




“-Creo que deberías ir con más cuidado-dijo Alexia, y le tendió una mano a Brian, que casi se cae al suelo al topar con una piedra. 
-Lo que no entiendo-repuso éste, colocándose cerca de ella-es por qué tenemos que ir a pie. Es mucho mas sencillo..
-Brian, yo quiero ir andando-dijo Alex, terca como solo ella era-no quiero que nadie vea a un par de..
-Vale, ya, ya, no me sueltes ahora tu discurso-le cortó Brian con una risita. Alex le pegó un puñetazo flojo en el hombro. Brian siguió la trayectoria de su mano y la cogió. La recorrió con uno de sus dedos. Alzó la cabeza para mirar a Alex, que le observaba.
-No se.. no se si te he dicho que te quiero-dijo Brian, acercándola a sí. 
Alex rió.
-No, solo unas.. veinte veces en lo que va de mañana-ironizó la chica-¿Pero sabes qué?-Alex alzó las manos para recorrer el hermoso rostro de Brian-me encanta que me lo digas. Todos lo días, por que así se que no te olvidas de lo que siento por ti.. por que te quiero Brian. Te amo con cada parte de mi ser, y te seguiré amando siempre, hasta el fin de nuestros días..”
Esas últimas palabras resonaron en la cabeza de Brian con un realismo tal, que pensó que tal vez Alex se lo estaba diciendo en ese momento. Pero Alex estaba frente a él, temblando de pies a cabeza, a punto de convertirse en algo que ella siempre había odiado..y en algo que él siempre odiaría, por hacer que, la mujer de su vida ni siquiera le recordara."

Comentarios

  1. Esto... Esto... Esto... ¿ESTO ES LO QUE PIENSO QUE ES? Brian... Alex... Brian y Alex se aman... Alex no se acuerda de Brian... Esto... Esto loo conozco. Y es mi Brian *o* Y quiero que acabes la historia. Y quiero leerla. Y quiero a Brian *o*
    PD: Te odio porque la dejaste de escribir ¬¬
    PD2: Aun así, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Lo es amor, ¡lo es!
    SIIII*____*
    Te prometo que en cuanto pueda sacar algo de tiempo, la acabaré.
    Porque tengo tantas ideas..
    Brian siempre será tuyo y de Pili, ¡eso no se discute!
    Te quiero mucho Lore, jo <8
    El otro día me hice una nueva cuenta en Purple Rose, porque no recordaba la contra de la otra, y tengo previsto volver en breve <8
    Aunque apenas queda gente que conocamos :(
    (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Write.

Paradoja.

To build a home.