miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Sabes?


Yo me he creado a base de mis propios rotos y descosidos.
Nadie ha hecho de mi lo que soy ahora.
A lo mejor, han influido en algún que otro sentido, pero soy yo, y solo yo, la responsable de mis actos, tanto pasados, como presentes y futuros.
Los pasados, en este caso, son los que me han hecho llegar hasta aquí, siendo como soy, sin cambiar absolutamente un ápice por nadie.
Quien quiera cambiarte, no merece conocerte, pues, ¿para que te atrapa si lo único que quiere hacer es soltar todo lo que representas?
Pienso que las personas que se hacen así mismas a partir de las opiniones externas, y las críticas ajenas, no tienen ni una pizca de identidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...