viernes, 8 de febrero de 2013

Esta, no es una entrada más.

Siempre suelo escribir acerca de los sentimientos que creo, se tienen cuando se ama.
Hablo de forma general, sin tan siquiera retratarme un poco, pues todo lo que tiene que ver con el amor, cerca de mi, se torna enfermizo y colérico.
Nunca pensé que llegara el día en que, realmente, abriera mi corazón de forma tan visceral.
Nunca creí que llegara el día en que, por una vez, me preocupara más por lo que hay dentro de mi, que por lo que atormenta a los demás.

Pero hoy es ese día.

Amo; de forma vehemente.
No reconozco el no-amor por parte de la persona que tiene mi corazón al completo, pues enfermo solo de pensar en los dolores que tendría que soportar no sintiéndome propietaria de todo su ser.
Me aterra sobremanera, pensarme de él, y que él no se piense mío; me da miedo no saber quererle como merece, o merecérmelo más de lo que creo hacerlo.
Peco de ansiosa y poco racional, en cuanto al corazón se refiere; y me siento estúpida al penar, por algo que se, va a doler.
¿Porque apenarse por algo que sabes, llegará?
Mi martirio particular es no dar más de mi, cuando la persona que me necesita, así lo requiera.
Mi infierno personal tiene que ver con todos sus miedos, y sus demonios; no con los míos.
Mi mayor miedo es necesitarle más de lo que él pueda necesitarme a mi.
Mi terror nocturno es no conocerme a través de sus ojos; de no reconocerme nombrada por sus labios; de no sentir el calor a través de su cuerpo.

Y cuando me preguntan que porque le amo tanto, no se que responder.

¿Que se puede decir ante algo así?

¿Que lo amo porque existe?
¿Que lo amo porque respira?
¿Que lo amo porque me duele?
¿Que lo amo porque también desata lágrimas?
¿Que lo amo porque, de forma completamente mágica, el también me ama?

Eso es lo que siento, pero no es algo que pueda expresar.

Y, ¿eso porqué? me preguntan.

-Pues porque, a mi entender, si logro aunque sea por un momento, expresar con palabras terrenales porqué le amo, es que en realidad, no lo hago en absoluto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...