miércoles, 20 de febrero de 2013

El amor de mi vida / El hombre de mi vida.


No.
Pues el amor de mi vida, no es mi pareja.
Mi pareja es el hombre de mi vida; el que comparte la suya conmigo.
El que me ayuda a caminar por el sendero de la madurez y la conciencia.
Él me apoya, me sufre, y me cura.
Pero el amor de mi vida, es algo completamente distinto.
Lo que me dan mis padres, con sus subidas y sus bajadas; el cariño incondicional de mi abuela, y la bondad de mis tíos; el amor inocente e ingenuo de mis primos pequeños; el calor y la confianza de mis amigos, y la fidelidad contra viento y marea de mi mascota, que nunca me falla. 
Eso, amigo mío, es el amor de mi vida, y no; no lo cambio por nada.


¿No entiendes lo que implica ese "de tu vida"?
La vida está formada por todas esas personas que, para bien o para mal, te han marcado, y para bien, casi siempre, te completan.
Yo entiendo "el amor de mi vida" como el amor de todas esas personas que la conforman.
El hombre de mi vida es más concreto.
Habla de Él. De esa persona en particular; de esa persona a la que has elegido, y que igualmente, te ha elegido, para pasar el restos de tus días contigo.
¿Entiendes ahora lo que quiero decir?
Esa persona te completará a niveles insospechados, y te dará más amor del que nunca hayas soñado recibir.
Pero ambos conceptos para mi, no son lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...