viernes, 14 de diciembre de 2012

Believe.


Me gustaría decir que yo, ya no creo en el amor.
Me gustaría decir, que no, que ya no lo siento.
Que si, que me duele pensarlo.
Que quizás, quizás me hiera saber tenerlo.

Me gustaría hacerle ver, que no le necesito. Que no me es necesario. Que ya solo me trae frío.
Me gustaría saberme libre de su atadura, libre de sus quemaduras, libre de su melancolía.
Me gustaría abrirle la ventana de mi alma, la de atrás. Para que su marcha pudiera postergarse, hasta un por siempre jamás.
Me gustaría poder mirarle a los ojos, y negarle todas y cada una de las sensaciones que me hizo experimentar.
Te juro que me gustaría poder decirle, que él se llama amor, porque duele, y escuece. 

¿Sabes que ocurre?

Que no puedo.
Que no hay fuerza dentro de mi para darle la espalda.

Que no hay certeza alguna, de que no sea él, y solo él, el que cure las heridas que me escaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...