miércoles, 31 de octubre de 2012

-Eres totalmente ridícula.


Eres demasiado incrédula, impaciente e impulsiva. No piensas en nada a la hora de actuar, y te aseguro que tus modales dejan mucho que desear. No dejas hablar a nadie cuando crees llevar la razón y tienes un humor de perros casi siempre. Eres demasiado perfeccionista y maniática. No soporto tu forma de hacer y deshacer a tu antojo todo lo que no entra dentro de tus planes. No quieres que nadie te ayude, ni dejas que nadie se acerque, y rebase esa estúpida coraza que te has creado para no amar ni a tu propia sombra.
Eres completamente ridícula. Pero a pesar de todo eso, no puedo dejar de pensar en ti.. no puedo sacarte de mi cabeza, ni de mi sangre, ni de mi corazón. Y realmente, no quiero hacerlo.
-...Ahora yo, podría preguntarte porqué, con la más que evidente táctica para insultarme y hacerme sentir ridícula, me dices que me quieres en contra de tu voluntad, tu buen juicio e incluso contra tu forma de ser.
-Porque son tus aspectos ridículos, patéticos e infantiles los que me hechizaron para siempre. No podría quererte si no fueras tú en todos los sentidos. No puedo amar a otra que no seas tu, y no creo que nunca pueda hacerlo. Fui tuyo desde el primer hola, y por muchos adiós que me dediques, nunca me iré de tu lado. Porque te quiero, a pesar de todo.

2 comentarios:

  1. L'amour es lo que tiene, es completamente irracional. Se puede odiar todo de una persona, y sin embargo amarla. Supongo que es parte de su magia...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog, escribes genial
    besitos

    ResponderEliminar

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...