lunes, 10 de septiembre de 2012

No tiene porqué ser así.

No tenemos porqué perdernos.
¿Quien dijo que el amor era eso..? ¿Quién dijo que siempre serían risas, caricias, besos y palabras de afecto?
¿Quién dijo que el amor era eso..?
¿Quién fue el estúpido que quiso hacernos creer a todos, que el amor no era dolor, cansancio y pena..?
Tu.. tu no puedes, simplemente.. dejarme.
Tu y yo, hasta los defectos. ¿No lo recuerdas?
Lo prometimos. Prometimos ser tu y yo, aún en las malas. Aún cuando fuéramos máquinas sin corazón, que es en lo que nos convertimos cada vez que discutimos.
Prometimos amarnos siempre, sin armaduras..
Porque la coraza de mi corazón, se viene abajo cuando estás cerca de mi, y se recubre por completo cuando te marchas..

Y yo no quiero volver a ser frialdad sin ti, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...