viernes, 28 de septiembre de 2012

No busco nada raro. Sólo alguien que..


 me diga que me ama cuando me ve recién levantada, con los pelos atigrados y los ojos legañosos.
Alguien que me abrace todos los días, como si fuera el último de ellos.
Alguien que me enfade, que me saque de quicio, que me ponga de los nervios, que me saque de mis casillas.. y que lo arregle todo con una simple caricia y una mirada mutua.
Alguien que me diga que, cuando está conmigo, deja el orgullo a un lado.
Alguien que me llame friki por saberme los diálogos de "El señor de los anillos" y de "Scream", con una sonrisa que le arrugue los ojos, y que me diga que friki o no, me ama como soy.
Alguien que me coja en brazos cuando estoy descuidada y me bese en el cuello con todo el amor que se puede sentir hacia una persona.
Alguien que cuando estamos en la cama, en vez de pedirme sexo, me hace cosquillas y me besa la tripa como a un bebé, mientras las carcajadas de ambos se entrelazan.
Alguien que cuando más necesito amor, viene a mi sin que lo llame.
Alguien que recorra lo que haga falta, solo por verme sonreír.
Alguien que aún estando bajo la lluvia, mojada, con el maquillaje corrido, me diga que soy el amor de su vida.
Alguien, que sin reservas ni condiciones, me entregue su corazón, con la garantía de que nunca lo romperé.
Alguien a quién entregarle el mío, sin vacilación, sabiendo que lo cuidará, hasta el fin de los días.
No busco nada raro, solo a alguien así.

Ah, no. Que no me hace falta.

Yo ya tengo a alguien así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...