lunes, 13 de agosto de 2012

Si algún dia tu me dejas, moriré, porque tu eres mi vida..

-Tengo que decirte algo.
-...Me..me estás asustando..
-¿Porqué?
-Porque.. todo el mundo tiembla con esas cuatro palabras..
[Sus miradas se cruzaron, diciéndose cosas que solo el alma podía comprender]
-No podría dejarte. No se vivir sin ti. 
Solo tengo que decirte, algo que te digo siempre solo con mirarte.
Que me eres necesaria. Que una vida no es una vida, si no es contigo. Compartir mis inquietudes con alguien como tu, es lo mejor que me ha podido pasar. Y no es necesario que estés a mi lado para poder quererte, o desearte. Lo hago todos los días de mi vida, estés aquí o allá, me beses o solo me pienses.
Te quiero princesa.. siempre será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...