miércoles, 11 de julio de 2012

Un misterio, es un misterio en si ¿verdad?#

Quiero decir. Un misterio no es sino el conjunto del sin saber popular. Algo misterioso es algo.. extraño para uno mismo, un cuerpo ajeno a lo que somos [hoy no se que me pasa, estoy algo..disipada mentalmente].
Mis lágrimas son recipientes, son cristales de dolor que se rompen con cada caricia falsa que sus palabras me regalan.
No son escaleras. No pueden. Nunca serán más de lo que son. Dolor roto, amor podrido.
Tan solos y tan acompañados podemos creer estar, cuando la realidad misma es que la soledad es nuestra mejor amiga, en horas de miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...