miércoles, 11 de julio de 2012

Él+Ella/Ella+Ella/Él+Él/ AMOR#

Pienso que la homofobia, al igual que el machismo, es algo que debería estar completamente extinto. 
¿Porque ha de mirarse mal, que una persona ame a otra persona, independientemente de su sexo?
El amor, es el amor, es un sentimiento que no puede controlarse. No elegimos a quien va dirigido.
Simplemente, sale de nosotros, y arrasa con todo lo que ve. Con los prejuicios, las malas miradas, los comentarios fuera de tono.. se lleva todo eso por delante, y simplemente, ama.
La gente que ve mal que las personas disfruten del verdadero amor, no merecen vivirlo.
En mi caso en concreto, yo soy Pansexual.
Ahora amo a un chico. Y en mis planes de futuro inmediato no está el dejar de hacerlo.
Pero ¿y si un día me enamoro de una chica con todas las fuerzas de mi ser?
¿Merezco ser mirada, o tratada de diferente manera, solo porque mis sentimientos no son como la sociedad cree que deben ser?
Creo que la gente debe reflexionar con respecto a eso.
Una de mis mejores amigas es lesbiana.
Adora a su novia, y algunas personas la tachan de ¿qué? de engendro social, ¿solo porqué no es como debe ser? Venga ya, que estamos, ¿en el siglo V?
Ellas se quieren, se aman, se lloran, y todo lo que deben hacer para sentirse y pertenecerse una a la otra.
¿Eso no merece el mismo respeto que cualquier otra relación?
Otra de mis mejores amigas es bisexual.
Algunos califican esa orientación sexual como vicio.
¿Porqué? Simplemente también, ¿porque no es "lo normal"?
Joder, hay que aprender a abrir las mentes, porque el cambio, no solo se da en un sólo ámbito.
Que el amor, no hay que encerrarlo. El amor, es libre. Y como tal, todos pueden hacer uso de él, como quieran.

Y para amar, nunca hubo prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...