miércoles, 11 de julio de 2012

Discutimos#

Me dices que me calle, porque no tengo idea de lo que estoy hablando. 
Me dices, que no te comprendo, y que no hay quien me entienda. 
Me dices también, que no soportarás ni un día más mis faltas de respeto, ni mis desplantes.
Joder.. también me dices que así no podemos seguir.

Y entonces, me quema por dentro.

Porque en mi vida había conocido a alguien como tu. 
Me quisiste casi desde el primer día, y a veces, mi genio, me hace olvidar.
Olvido que me has dado todo de ti, sin dejarte nada en el camino. También olvido que eres tu todo lo que quiero, y necesito, y me dejo llevar por palabras que no se ni porque digo, porque no las siento.
Olvido, que no deseo a otro que no seas tu, y que le das un poco más de sentido a mi alborotada vida.


Pero algo que no olvido nunca, es que te amo.
Y te aseguro que no entra en mis planes, dejar de sentir todo esto que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...