miércoles, 11 de julio de 2012

Déjame decirte algo#

Puede que no seamos chicas con un 90-60-90.
Puede que mis piernas sean muy cortas, las de ella muy largas.
Puede que no tenga un vientre danone, y ella tampoco.
Puede que nuestros pechos no estén bien puestos.
Puede que mis brazos, o los suyos, no sean lo delgados que tienen que ser para entrar en el calificativo de "bonitos y sexies".
Puede que ninguna de las dos tengamos un rostro de perfil griego, maravilloso y único.
Pero te diré algo más:

Ella es perfecta para mi, y yo soy perfecta para ella.

Y ningún gilipollas tocapelotas sin dos dedos de frente, va a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...