sábado, 14 de julio de 2012

Amor / Amor a Distancia #

Pues ¿el amor?

El amor me parece.. completamente ilógico. Nos deja.. sin defensas, totalmente desnudos interiormente.
Empezamos a mirar más por ese amor, que por cualquier otra cosa del mundo.
Y amas ese amor. Como si fuera el tesoro más preciado. 
Es fugazmente eterno, porque amas locamente, rápidamente, audazmente, de manera kamicaze, sin pensar en un mañana. 
Pero entonces llega ese mañana.. y a lo mejor ese amor no estará, pero la sensación de haberlo dado todo por él, la.. la euforia de saber que amaste a alguien, como nadie.. eso es eterno, nunca se irá de ti.


Amor a distancia

Yo era una de esas personas que decía que no podría amar en la vida a alguien a quien no pudiera tocar.
En ese momento, era una de las que amaba de manera supercial (no me refiero al físico, sino al hecho físico de estar cerca de esa persona), sin poder desprenderme..
Pero entonces le conocí. 
No se como. No recuerdo la hora, ni la fecha exacta en el que "pasó ante" mis ojos.
Pero ocurrió.
Ya estaba enamorada de él antes incluso de empezar a plateármelo. 
Su manera de hablarme, de escucharme, de.. de quererme. 
No podía compararse a nada de lo que yo había pasado hasta entonces.
Y me dejé llevar.
Dije, a la mierda.. tu eres para mi, y yo soy para ti. ¿1546 kilómetros? ¿Que es eso? ¿Que coño es eso?
Nada. No era nada. Eran números que se interponían entre la persona que amaba y yo. 
Y no iba a dejar que una cifra dictaminara mi amor. 
Y le amé. Le amé con cada uno de sus latidos, y los mios. Le amé sin pensar en el dolor, en la pérdida diaria de sus caricias no dadas, en los besos que se nos vedaban.. 
Le amé irremediablemente. 
- 2009..2010..2011.. -
Tuvo que acabar. Así debía ser.
Pero se que hubo mucho amor, del de verdad, del que pocos conocen a lo largo de su vida.
Y nunca le olvidaré. Porque para mi, fue el amor de mi vida en ese momento, y en mi corazón, seguirá grabado a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...