lunes, 11 de junio de 2012

¿Y tu?#

¿Yo?
Yo debería tratar de ser más fuerte en esta vida.
Me vuelvo vulnerable a lo que una vez quise con todo el alma,

 y me duele. Y me mata.
Yo, debería saber que los para siempre son solo meras palabras. Debería dejar de 
ilusionarme por vanos pensamientos 
que 
nunca llegarán a nada.

Yo querría ser mejor persona. Porque 
por mucho que la gente diga que lo soy.. no, no lo soy. Cometo
 errores, fallos, hago daño a las personas que más quiero.. 
las lastimo.. 
y luego no puedo hacer nada por remediarlo. 
Porque aunque digan 
que si.. las heridas de nuestro interior, 
perduran para siempre, 
y eso es algo que me consume.
Yo debería ser más "ahora o nunca", y menos "ya pasará".. 
Porque las verdaderas,buenas, y únicas oportunidades, 
solo se presentan una vez en la vida.
Estaría bien que yo pudiera hacerle caso más veces a 

mi cabeza y a mi corazón.
Por hacerle caso siempre, está así de estropeado.
Yo debería saber cuando decir NO. Debería saber 
cuando decir BASTA. Debería saber cuando decir 
HASTA AQUÍ.
Pero no puedo. No se.. 

[y es lo que me tiene tan 
acorralada en muchos aspectos].
Yo debería intentar quererme un poco más a mi,solo un poco.. 
Pero ei.. no os confundáis. 
Nunca me querré más a mi,
 de 
lo que quiero a las personas que ocupan 
el ancho hueco de mi corazón.
Yo querría encontrar mi camino en este mundo. 
Mi lugar en mis propias constelaciones de ideas 
descontroladas. 
Querría ser menos voluble, y
 más calmada.
Yo, debería ser así.
Debería ser el conjunto indivisible de todos estos "Yo".
[Y creo que encontré a esa(s) persona(s) 
que poco a poco, me ayudan a serlo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...