jueves, 28 de junio de 2012

Y si el mundo tal y como lo conocemos no fuera real? ¿Si yo, los que te rodean, únicamente fueran producto de tu imaginación? Si no existieran el mar y los atardeceres, los abrazos y las estrellas... ¿qué hacer? Sueña.#

Si el mundo tal y como lo conocemos no fuera real, no podría imaginármelo como algo que fue pero no pudo ser.
Quiero decir.. si el mar, los atardeceres, los abrazos, las estrellas.. si todo eso nunca existió.. ¿Lo echaría en falta? ¿No viviría en paz sin ellos?
Pero bueno.. hay gente que echa de menos cosas que nunca han experimentado.
Cosas, que hacen que no se sientan del todo completas.
Hay personas que extrañan sensaciones, que extrañan a personas..
Si. Hay quienes extrañan a alguien, sin saber nada de él. Sin saber siquiera su nombre, o como es la forma de su rostro. Sin saber nada absolutamente, sólo con la única certeza, de saber que lo necesitan más que a nada, y que si no aparece pronto, probablemente morirían.
Por lo que seguramente, vivir en un mundo en el que todo aquéllo no existiera, sería como vivir en un constante estado de necesidad ingrávida.
Aunque nunca hubieran formado parte de mi vida, probablemente siempre me sentiría vacía, como sintiendo que me falta algo, en lo más profundo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...