jueves, 28 de junio de 2012

Sentidos#

No podría vivir sin tocarle.
Ni sin oler su aroma a recién levantado.
No podría vivir sin saborear sus besos, y sus dedos, tan dulces como él.
Tampoco sin oír su risa, ni su llanto de felicidad.
Pero podría vivir sin verlo. Pagaría esa condena, con tal de poder hacer todo lo demás.
Porque cuando dicen que el amor es ciego, no se equivocan.
[Te quiero. Aunque no te pueda ver]

______________________________________________________

Vista. ¿Que puedes ver?

-El horizonte de sus sueños rotos, de sus rasguños.
Las marcas de esa guerra llamada desamor, que marcaron su corazón a fuego.

Olfato. ¿Que puedes oler?

-Siempre lo dije.
El olor de su aroma de recién levantado.
El olor que desprende, cuando me dice que me ama.

Oído. ¿Que puedes oir?

-Su voz. 
[Cada una de las tonalidades de su risa.]

Gusto. ¿Que puedes saborear?

-La sinfonía de sabores que me ofrece su cuerpo

Tacto. ¿Que puedes sentir?

-Su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...