sábado, 9 de junio de 2012

Que falsa...(L)

Y aunque pienses que no, o que me enfado.. cuando me lo dices, más y más te quiero.
Sentir, tu naricilla cerca de la mía, y saber que es la mejor sensación del mundo.
Te lo prometo.
¿El qué?
Que me encantas. Y cada segundo que pasa, más te necesito.. e imaginarme el mundo sin ti, ya se me torna a castigo.. 
a dolor por saber que puedo perderte con solo suspirar.. Es temor a poder perderte, y no saber como evitarlo.

Pero tu me dices:

-Tranquila..

con los ojos, con tu iris color miel.. y yo me quemo toda, por el calor que me das con esos abrazos que me hacen sentirme viva como si fuera la primera vez que empecé a amar.
Que te amo mi niño, en todas las formas, conjugaciones, y tiempos del verbo.

Y es algo que quiero que entiendas de una vez.

Hace mucho tiempo que, de una vez por todas, me niego a vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...