sábado, 2 de junio de 2012

Hoy, no puedo más#

Tengo que decírtelo, antes de explotar.
Antes de llorar más. No, no quiero hacerlo.. pero las lágrimas, raudas, se escapan de mi, de mis ojos, del corazón, de ese que acoracé cuando tu te fuiste. 
Te necesito ahora, pequeña. Mucho. ¿Sabes? Mucho es algo.. patético, no llena el vacío que me dejaste.
Me morí por dentro cuando te marchaste. Ni un adiós ¿entiendes?

[No me dejaron despedirme..]
¿Y ahora que hago yo?
Vivo la vida, porque se que eso es lo que tu querrías que hiciera. Lo que tu querías de mi.
Lo que se que pensarías y dirías, si pudieras estar ahora, aquí, conmigo.
No solo vivo la vida, por mi. Lo hago por ti. 
Porque te la arrebataron totalmente.. Si. Sigo pensando que tu no merecías ese final. 
NO.
Tu juventud.. tu belleza, tu espíritu.. inundaban cada habitación en la que ponías un pie. 
Era..simplemente magia.
¿Y quién es él, dime, para arrebatarte eso? ¿Para llevarse tu luz?
¿Quien se cree, eh?
Yo me morí contigo ese día, te juro que lo hice.. una parte de mi se fue contigo a ese abismo de oscuridad a los que algunos llaman cielo. 

Al que yo llamo "me la arrebataste".

No pasa ni un solo día sin que me acuerde de ti. De tus sonrisas, tus abrazos, tus "¿Quieres hacer ya los deberes de Griego?, tus quejas por los empujones en el recreo, tu peculiar gusto musical, tu más que sobrada experiencia en los asuntos del amor.. 
Nunca olvidaré como me ayudaste a crecer (sigues haciéndolo a cada instante).
Nunca podré desechar de mi mente, todos los recuerdos que tu misma me infundaste.
Todo el amor que me diste.
Todo el dolor que me quitaste.
Mi vida, no se como decirte [y que lo oigas..]
Que nunca podré olvidarte de ti.

[Porque tu, verdaderamente, eres la única que se me ha metido en la sangre].
No puedo desprenderme de ti.

~V~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...