lunes, 18 de junio de 2012

Di lo que siempre callaste#

Quieren que me calle. Que no hable.
Quieren que de razones, a los corazones callados y mustios.
Quieren, que viva una vida que no es la mía, y que me ate a sentimientos fingidos.
Quieren, que no viva, que me muera con los ojos abiertos, y vea el caos, pasar ante mi.
Quieren que nazca de nuevo, con otras ideas, otros pensamientos. Quieren otra yo, de alguien que no existe.

Pero nunca podrán callarme. Porque yo soy yo, y mi voz. Soy yo, y mi pensamiento. Soy yo, conmigo y mi vida, y no podría ser nada, sin mi.


"Porque estoy cansada de ser, lo que todo el mundo quiere que sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...