viernes, 18 de mayo de 2012

-Te digo que te amo.. [¿Que sientes?]#

No podría describirlo.
O vaya, podría intentarlo, pero sería un insulto al amor mismo.
Me quedaría en los inicios del sentimiento, en el principio de su esencia.
Pero.. siento cosquilleos en partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían.
Siento.. enrojecer mi alma y mi corazón.
Siento erizar cada minúscula parte de mi piel.
[Me siento completa, cada vez que escucho esas palabras de su boca]
Pero también siento miedo..
Miedo a que solo sean otras palabras más, que el viento pueda llevarse, arrancándome de nuevo, las ganas de volver a sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...