jueves, 31 de mayo de 2012

¿Te cuento un secreto?#

Nunca me gustó la oscuridad. Odié todas y cada una de las sensaciones que me producía.
Odié también, no poder verte a causa de ella. Poblaba mi corazón, hasta engancharse a él de una forma demente.
[Que dolor producía.. los latidos eran escasos, si no hablaban de ti..]
Pero yo me hacía la fuerte. Ah,si.. totalmente muro de piedras y acero. Intenté convertirme en una máquina sin sentimientos, en la ruina de los deseos infinitos, en el mal no erradicado de tu alma.. intenté convertirme en tantas cosas sin sentido, para dejar de sentir..
Pero tu volvías cuando menos me lo esperaba, de formas que nadie nunca, a no ser tu y yo, podrá entender.
Si. Yo sufría mi oscuridad, como si fuese la tuya propia.
No. No podía escapar de ella, y me mataba lentamente, por no poder verte.

[No pedía un milagro. Solo que me hicieras regresar de esa triste guarida de sentimientos. Solo eso.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...