martes, 8 de mayo de 2012

No vales nada#

Alguna vez he sentido que no valía más que mierda.
Solo despojo de lo que solía ser.
Desperdicio de vida, decía.. ¿Porqué vivir? Me preguntaba..
"¿Que soy, a donde voy?.. No se porqué existo."
Y solo una persona me hizo sentir así.
Esa persona, que enamoró cada uno de mis latidos, y los hizo estremecer con cada uno de sus gritos, y de sus malas formas. Cada palabra hiriente, cada sílaba doliente, cada latigazo gratuito, no era si no una rozadura más en mi coraza rojo acero, que era mi corazón, y mi piel..
Si. Que dolor tan grande..
Ese que te despoja de todas tus defensas, y te deja totalmente desnudo ante sus ataques, ante sus placajes desprovistos de compasión alguna..
Que veneno tan grande..

"Porque me gustaba como dolía, como quemaba.. me gustaba como mentía, como se sentía.."

[Hasta que me cansé de dolerme tanto.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...