miércoles, 30 de mayo de 2012

No me pidas eso#

No me pidas, que sean otras carcajadas las que tenga que escuchar.
No me pidas, que sean otros labios, los que haya de besar.
Por favor, no me pidas, que sea otra piel, la que haya de acariciar.
Es a ti a quien deseo, con el corazón y la mente.
Es tu voz la que quiero oír todos los días, fervientemente.


No se de que manera decírtelo ya.
Que si, que odio las bromas de muchos, las frases sin sentido que muchos pronuncian, las expectativas de futuro que muchos se crean, pero amor.. las tuyas.. las tuyas las amo. Porque eres tu.

¿Entiendes ya de una vez, que te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...