martes, 8 de mayo de 2012

¿Llenas tus años de vida?#

Yo, desgraciadamente.. estoy llenando mi vida de años.
Pasan, de forma monótona. 
Nunca he sido el tipo de persona, de esa a la que la suerte ha bendecido. Tampoco puedo decir que haya sido desgraciada, ni desdichada totalmente, porque eso sería injusto, tal en el mundo en que vivimos, con toda la tristeza que hay desperdigada.
Pero si, sin embargo, puedo decir, que mi vida ha estado y sigue estando, llena de baches que aún, a día de hoy, me cuesta esquivar. 
Realmente, me encantaría poder llenar mis años de vida. De gran viveza, de real grandeza. De sentimientos infinitos, no finitos, como los que tengo ahora. Me encantaría poder ser lo que yo quiero ser, y no lo que quieren que sea. Ser yo, en todas mis facetas, y en todos mis sentidos, sin fallarme, sin echarme de menos a ratos, sin decepcionarme tanto..
Lleno mi vida de años, si.
Pero llegará un momento, en que todo dejará de doler. Lo malo, dejará de contar.
Será entonces, cuando realmente empiece a vivir.


[Llenaré mis años, de vida.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...