viernes, 18 de mayo de 2012

Habla, lágrima#

Vine aquí, porque tu, aun si pronunciarlo, me lo pediste.
Deseabas que saliera de mi escondite 
[de las entrañas más profundas de tu alma].
Que saliera y mostrara a todo el mundo, que tus sentimientos son reales, de cristal, forjados en más de mil batallas internas.
No quiero destruir tu calma, ni mucho menos.
No quiero ser la causante de una pena infundada. De una aplacada soledad.
Solo quiero que el mundo vea, que en realidad no eres solo corazón coraza.
Que en tu interior, fraguas una lucha de la que ni el amor más grande te puede salvar.
[No pienses que llegué para permanecer a tu lado, porque solo acudo cuando el dolor es grande, y supera tus propios miedos].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...