martes, 10 de abril de 2012

Te miro demasiado cuando no te estás dando cuenta #

Y se me corta la respiración. No necesito que seas el mejor, ni el más atractivo. Simplemente, me basta con que seas tú, y con saber que me quieres, aunque te guste negarlo tan fervientemente. 
En muchos sentidos, me encanta saberte mio aunque tu no lo quieras, o quieras esconderlo. 
Y aunque no pueda besarte cuando me apetezca, me atrae la idea de saber, que tu si puedas hacerlo, y que en el fondo, a veces quieras, aunque tu orgullo o el sentirte acorralado, no te dejen.

[No es dolor el saberte de otra. Es dolor saberte mío, y ni siquiera poder rozarte furtivamente].

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó en la entrada. No es perfecto para ti la relación extraña que tenéis pero es increible, me imagino lo pillada que te vuelves cuando se comporta así, ha de ser irresistible.
    Bonito blog, me ha gustado, ya te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias ^^ La verdad.. la verdad es que si.
      No es perfecta.. pero si única, para mi. No es la mejor de todas, sin duda.. pero es lo que en ese momento tenía en mi vida, y.. la verdad es que no lo cambiaba por nada del mundo, aunque suene masoquista.
      Muchísimas gracias corazón <3
      Un besito (L)

      Eliminar
  2. hola:)
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog, pero sinceramente creo que el tuyo le da mil vueltas:)
    jajaja en serio, me parece que lo tienes supercurrado, ¡me encanta!
    Por supuesto, te sigo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No me las tienes que dar bonita, si entrar en tu blog es un gustazo, la forma en la que escribes, todo.. simplemente increíble.
    Ai, muchísimas gracias a ti, y por seguirme, por supuesto <3
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...