martes, 3 de abril de 2012

Simplemente tú #

tus ojos son los que me inspiran...tu boca me tiene hechizado.
Que soy yo sin tu cara de angel? Solo un siervo de tu sombra..
que haría sin poder tocarte? acariciarte es lo que ansío cada mañana. Despertar contigo, viendote enredada en las sábanas de mi cama.. tus ojos de niña.. tu boca de fresa.. tu aroma a rosas..tu piel tan cálida como suave.. tan perfecta como mágica.. Me pierdo en cada curva de tu cuerpo...acaricio tu cuello, y siento como toco el cielo.. beso tu hombro...y me alimento de ti.. toco tu cintura.. siento tu presencia.. acoplas mi cuerpo al tuyo de un manera tan dulce cuando me abrazas con ternura.. Apoyas tu pequeña cabeza en mi hombro y me haces inmensamente feliz.
tus pestañas me hacen cosquillas allí donde se posan.. y es la sensación mas maravillosa del mundo...
solo una cosa odio de ti: tus lágrimas.
Una lágrima tuya hace que todo se nuble.. nada tiene color si tu sufres.. nada tiene sentido si no eres feliz.. nada cobra valor para mi si tu no sonríes. 

Y es ahora, a lo mejor tan tarde.. cuando me doy cuenta que te amo.. que eres lo mas importante de mi vida...que necesito saber que te tengo.. 
[que yo soy tuyo y tu eres mia..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...