viernes, 6 de abril de 2012

Estabas equivocado #

-!Y me dijiste que ya nunca más podrías quererme! !Que ya nunca más podrías necesitarme..!
+ Te mentí.
-No..no. Me rompiste el corazón. ¿Crees, que acostarse, y levantarse con él hecho trizas, es algo hermoso? Nunca se lo desearía a nadie. Porque es la peor sensación del mundo. Es como si me faltaran pedacitos de alma. Pero a ti te da igual, siempre te da igual.
+ ¿Y crees que yo no sufro?
-¿Vas a ni siquiera compararlo? ¿Tu miserable dolor, ese, que se cura con otros labios.. vas a compararlo con el mío, que no se curó ni con otros brazos? No puedes..no tienes derecho a sufrir por algo que tu mismo provocaste.

"Y ahora es cuando el sabe que se equivocó. Su amor, fue a parar a brazos y labios que no supieron entenderlo.
Y ella, rota, le observa desde la lejanía de la ausencia, desde las fracturas de la soledad amarga, mientras se pregunta porqué sigue amándole con cada pedazo de ese corazón descompuesto, sin que se merezca ninguno de sus latidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...