martes, 17 de abril de 2012

Dolor..#

Comparte dos letras con Amor. No puede ser casualidad.. En algo deben parecerse, algo deben tener en común.
Pienso en él.. En todo lo que me causó. Pienso en que enamorarme fue caer en la misma trampa una y otra vez, fue dolerme segundo tras segundo, sin importarme si acabaría rota o dañada, con mis sentimientos desfigurados y desechos, descompuestos, totalmente decadente emocionalmente. 
Pienso en las veces que me caí, sin saber siquiera si podría levantarme, con tanto daño a mis espaldas..Pienso en el rencor por el dolor..Por la pérdida de un amor que sabría que ya nunca más iba a volver..
Pienso en las lágrimas vertidas por el loco amor inmaduro envenenado de mentiras con disfraces de verdad oculta tras ese velo de abismo tan macabro..
"Y si duele, es porque se siente".
Pero ¿porque me tiene que doler a mi?
A lo mejor yo ya no quiero sentir nada. 
Me niego a sufrir más. 

Porque el amor, siempre significó dolor. Siempre.

Y yo ya no quiero que duele más.



2 comentarios:

  1. Tus últimas 3 entradas las acabo de leer y me han encntado, he leido hoy 23 blogs y tus 3 entradas junto con otra de moda han sido las mejores.
    Te espero por http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa <3
    Dios, en serio? *-* puaf.. muchísimas gracias, de verdad <3
    Me siento genial cuando me dicen cosas así, y me anima a seguir escribiendo.. gracias, en serio (L)
    Me pasaré, tenlo claro.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...