lunes, 27 de febrero de 2012

El amor, Vol. 2

¿Tu podrías vivir sin él? Dime, ¿Podrías? Me llaman loca, inocente, me llaman insensata, por vivir siempre pensando en el, como el aire necesario para respirar y no morirme de pena ni soledad.


Porque claro que hay gente, que vive y no ama, pero ¿que es de ellos? ¿No son, sin embargo, desdichados? ¿No son esas personas, aquellas que no creen y que no ven lo mas hermoso de la vida, las que no pueden romperse del todo, aunque ya de por si estén rotas?

¿Que se pierden lo mejor que se nos ha sido concedido?

Algunas personas piensan que les sobra. Que les sobra el amor. Que les sale por los poros, e inunda todo su ser, derritiendo su alma a mas no poder. Pero no es asi. El amor escasea, y es algo que la gente no entiende. 
Es algo que no podemos evitar, que nos debe ocurrir, y que sin embargo, muchísima gente evita, por miedo a sufrir. Y es ese miedo a sufrir, lo que los hace desdichados. Porque sin dolor, el amor no existiría.
Hay que sufrir un poco para obtener lo que se quiere. 




[Porque en el amor, nadie se salva. Todos acaban rotos por dentro.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...