jueves, 9 de febrero de 2012

¿Cual es tu inspiración?#

Mi inspiración es verle a todas horas.

Mi inspiración es constelar palabras entre sus brazos.
Mi inspiración es amarle con cada fibra sensible que me quede.
Mi inspiración es querer verla, y contar días para no necesitarla tanto.
Mi inspiración es ver paisajes e imaginar el atardecer mas hermoso (aunque la luna aceche).
Mi inspiración es cantarle a la vida con las notas más alta.
Mi inspiración es escribirle a los hechos, hasta quedarme sin tinta.
Mi inspiración es amarrarme a la vida y no soltarla, por mucho que tiren de mi. 
Mi inspiración es conocerle cada día, como si fuera el primero, y sorprenderme con su belleza.
Mi inspiración es coser los corazones que caen al suelo hechos pedazos. 
Mi inspiración es felicidad en grandes dosis.
Mi inspiración es intentar repartirla.
Mi inspiración es reconocer (los) [los errores].
Mi inspiración es saber que estaré allí para recogerme cuando nadie lo esté.
Mi inspiración es, saberme mía, cuando nadie sepa nada de mi.

"Pero ahora..he perdido lo único que inspiraba a mis manos.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...