miércoles, 28 de diciembre de 2011

Todo ocurre por una razón.

El destino no existe. Él no está destinado a encontrarse conmigo de nuevo. Su camino se separó del mío esa noche de invierno tan oscura, y ya nunca más volvió a mi. ¿Tan duro resultaría volver a unir aquellas almas que un día fueron gemelas?
Mi amor no se lo merece, y aún así lo tiene. No lo aprovecha, y lo tira a la basura cada vez que tiene oportunidad. No entiende que las noches las paso pensando en él, y en sus manos, esas que me acariciaban la cara tan tiernamente entre aquellas sábanas.
El destino era él. Pero él para mí ya no existe.
No puedo pensarle.
Porque duele demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...