miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Porqué ella?-Él se pregunta..#

Lento.. ahora mas rapido.. de nuevo lento.. cada vez mas rapido.. cuando su rostro desaparece y aparece en mi mente, ese es el patrón que sigue mi estupido corazon.
¿Pero por que ella? ¿por que ella es la que despierta estos sentimientos dentro de mi?
Es ignorante, es presuntuosa...orgullosa, pedante, complicada.. ¿que tiene esa chica que me está volviendo loco?
Cuando sus ojos color miel me traspasan, siento unas irremedibles ganas de avanzar hacia ella, y hacer que esos labios carnosos se acoplen a mis sentidos, haciendome estremecer.
Necesito beber de ella, sentirla mia, pero odio esta sensación.
¿Como puedo quererla? Es completamente diferente a mi.
No debería sentirme tan atraído hacia ella.
Me asusta pensar, y saber, que un solo movimiento o cambio que haga me afectará a mi en mayor o menor medida.
Me aterra saber que estoy atado a ella por un lazo que ni siquiera sabe que existe, pero que yo tejí en cuanto la vi.
Y aunque este sentimiento me esté volviendo loco, tengo que hacer de tripas corazón y sobreponerme.
Ella es mi enemiga, ella.. debo enfrentarla.
Aunque sea la chica que deseo.. el amor a veces.. 
exije sacrificios, y este..
es el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...