miércoles, 14 de diciembre de 2011

Odio.

Odio la forma en que me hablas. La forma en que me miras, la forma en que me tocas.
Odio tus besos,tu aroma.. Odio que me trates a tu antojo, y ser la esclava de tus impulsos..
Me niego a ser mas tu sierva...yo no soy tu perra.. No puedes tratarme como a una basura..
Odio tus palabras.. 
Odio que me dañen.. Odio que me duelan.
Odio mi flaqueza ante ti y odio tu fuerza.
Odio ese sentimiento de lastima que despertabas en mi.. tu supuesta grandeza..
Odio que me humilles, y tu sonrisa..
Odio tus manos. No soporto que me toquen..no quiero que me toquen.
Odio mi poco coraje.. Odio tu poca verguenza.. Odio las miradas de esas personas que solo se paraban a mirar.
Odio tus golpes..
Odio mis heridas.. odio mi debilidad.
Odio tu seguridad.. odio saber que me tienes prisionera.. odio saber que aun sufro con solo nombrarte.
Odio entender que no me dejarás en paz.. Odio ser cosciente de como me duelen tus insultos. Odio admitir que los golpes, a veces, dolian menos.
Odio que existas. Odio tus pasos. Odio el aire que tu respiras y odio tu aire por que también es el que yo respiro.
Odio tus parpadeos y odio tu corazón. Podria romperlo con mis propias manos. Odio todo lo que tiene que ver contigo.
Pero, sobre todas las cosas.. te odio a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...